MISIÓN

Somos una comunidad educativa de nivel básica y medio superior, comprometida con la educación de calidad, mediante el acompañamiento permanente y en corresponsabilidad con padres y madres de familia, para la formación integral de niños, niñas y adolescentes con un alto sentido de responsabilidad personal y social.

VISIÓN

Ser la mejor institución de nivel básica y media superior en la región, formadora de agentes de cambio, críticos e innovadores, con un alto sentido de responsabilidad personal y compromiso social.

VALORES

Liderazgo, Compromiso, Innovación, Responsabilidad, Honestidad, Solidaridad, Respeto.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Alta Dirección evidencia su compromiso con el desarrollo e implementación del SGC, definiendo la Política y los Objetivos de Calidad, con base en la misión, visión, valores y objetivos estratégicos establecidos en este Manual de Planeación, para la mejora de su eficacia, conforme a lo siguiente:
  1. Asegurando que se establezcan y se cumplan los Objetivos de Calidad documentados, la mejora de los procesos y procedimientos para alcanzarlos.
  2. Comunicando a todo el personal la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente, como requerimientos legales y reglamentarios, a través de las interrelaciones entre los procesos y procedimientos que forman parte del alcance del SGC, mediante procesos de comunicación interna.
  3. Realizando reuniones de gestión de riesgos, con el personal involucrado en los procesos y procedimientos, así como reuniones de Consejo y Comité de Calidad del Colegio Juventus de Puebla A.C. conservando los registros que derivan de las reuniones.
  4. Asegurando la disponibilidad de los recursos.

OBJETIVO DE CALIDAD

• Fortalecer el desarrollo humano y profesional
  • Impulsar la calidad académica
  • Fortalecer los sistemas administrativos