FILOSOFÍA, MISIÓN y VISIÓN

"El Renacimiento de la Cultura y la Educacion en Puebla."

Filosofía

Somo una institución de educación básica y media superior, comprometida con la formación de personas críticas, conscientes, responsables de sí mismos y de su contexto; capaces de construir su conocimiento, a fin de ser auténticos agentes de cambio, mediante el desarrollo de las competencias que les capaciten para afrontar los retos de la vida.

Misión

Somos una institución educativa de nivel básica y media superior,comprometida con la educación de calidad a través del proceso de enseñanza - aprendizaje centrado en el alumno, mediante un acompañamiento personalizado, para lograr la formación integral de niños y adolescentes con un alto sentido de responsabilidad personal y social.

Visión

Ser la mejor institución de nivel básica y media superior en la región, transformadora de niños y adolescentes en agentes de cambio, críticos, capaces de tomar decisiones y con un alto sentido de responsabilidad en beneficio de la sociedad.
El lema del Colegio Juventus es

“El Renacimiento de la Cultura y la Educación en Puebla”