Solapas principales

Misión:

Somos una institución educativa de nivel básica y media superior, comprometida con la educación de calidad a través del proceso de enseñanza - aprendizaje centrado en el alumno, mediante un acompañamiento personalizado, para lograr la formación integral de niños y  adolescentes con un alto sentido de  responsabilidad personal y social.

Visión:

Ser la mejor institución educativa de nivel básica y media superior en la región, transformadora de niños y    adolescentes en agentes de cambio, críticos, capaces de tomar decisiones y con un alto sentido de responsabilidad en beneficio de la sociedad.

El Colegio Juventus prepara a los alumnos para que logren un nivel de excelencia que les permita afrontar con éxito los retos personales que les plantea el entorno global, promoviendo y desarrollando sus talentos y competencias.

Política de Calidad:

La institución establece el compromiso de ofrecer servicios orientados a la satisfacción de sus usuarios, a través de la mejora continua de los procesos: Académico y administrativo, para el fortalecimiento del desarrollo integral de los adolescentes, basados en los requerimientos del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008.

Valores:

Liderazgo, Vocación, Lealtad, Responsabilidad, Compromiso, Dedicación y Compañerismo.